fbpx

Fotografía Gastronómica para Instagram

Aprende a hacer fotos apetitosas que captan miradas y venden

Curso Online para Emprendedores Gastronómicos

SI ESTÁS AQUÍ:

  • Eres emprendedor gastronómico, tienes un restaurante, pastelería, catering, delivery, eres chef, cocinero, nutricionista, foodie o community manager
  • Vendes productos deliciosos, pero tus fotos no lo representan. 
  • No te gusta tu feed de Instagram porque sabes que tus productos o recetas pueden lucir mucho mejor.
  • Intentas mejorar las fotos de tus platos y productos, pero lo único que consigues es perder varias horas de tu tiempo sin obtener imágenes que te gusten.
  • No sabes cómo sacar el partido a tu móvil y cómo hacer fotos más interesantes, qué hacer si no tienes luz natural, cuál es el mejor ángulo o cómo resaltar el plato para provocar el hambre.
  • Miras los perfiles de tu competencia y te dan envidia porque atraen más clientes con una mejor imagen en Instagram (aunque su producto puede ser de menor calidad que el tuyo).

¿Te identificas con alguno de estos puntos?

¡Entonces este curso es para ti!

PIENSA:

Es genial si puedes contratar a un fotógrafo profesional para quitarte esta tarea de encima y ahorrarte el tiempo, pero…

  • ¿Qué pasa si ahora todavía no puedes permitirte este gasto? Mientras esperas a tener suficientes medios para mejorar tu imagen de marca es muy probable que tu negocio no puede esperar.
  • ¿Si necesitas sacar unas imágenes de forma rápida? Aunque tengas fotos profesionales es importante que sepas hacer buenas fotos para tus redes cuando necesitas anunciar algo urgente, para Stories o porque no quieres invitar a un fotógrafo para algo muy puntual…

Tanto si optas por contratar a un fotógrafo como por hacer tus propias fotos es importante que también sepas transmitir lo mejor de tus productos a través de la fotografía.

ESTO ES LO QUE VAS A APRENDER

Todo lo que necesitas saber para aprender a hacer fotos apetitosas que atraen miradas y clientes sin ser un fotógrafo ni un pro de la tecnología

PASO 1:  planificación

  • Cómo sacar más y mejores fotos en menos tiempo

La respuesta es es la planificación. Si empiezas a hacer fotos pensando en “a ver que sale” y además no tienes experiencia, puede ser que pierdas mucho tiempo y no te gusta ninguna de las fotos que has hecho.

Para evitarlo, te compartiré mis secretos de cómo organizar una sesión de fotos productiva para sacarle el máximo provecho y conseguir fotos que te gusten a ti y a tus seguidores.

  • Cómo preparar tu set de fotos

¿Cómo elegir el mejor lugar para sacar fotos de tus productos y recetas? Qué hacer si no tienes un lugar perfecto donde hacer las fotos o no tienes luz natural? ¿Cómo hacer buenas fotos con luz del día o luz artificial? ¿Qué fondo usar? ¿Dónde encontrar el material?

Te revelaré estos y más trucos para mejorar las condiciones iniciales de tus fotos y conseguir el resultado que atrae miradas.

  • Cómo crear una composición de impacto

¿Qué elementos usar para conseguir fotos más interesantes? ¿Qué ángulos usar para resaltar tu producto?

Vamos a ver cómo crear una imagen atractiva que llama la atención y a la vez resalta tu producto.

  • Cómo sacar el partido a tu móvil

¿Conoces todas las funciones de tu móvil? ¡Vamos a comprobarlo!

Repasaremos tanto las funcionalidades esenciales que debes conocer como algunos hacks que te facilitarán el trabajo. Si haces tus fotos con una cámara también te van a servir.

PASO 2: práctica

  • Demostración práctica

Te haré una demostración en vivo de cómo saco fotos de platos y recetas para que lo veas en un ejemplo real y descubras aún más trucos y tips.

PASO 3: edición

  • Aprende a editar tus fotos sin ser un pro

La edición posterior de tus fotos es muy importante porque puede elevar el nivel de tus imágenes o empeorarlas. Pero no te preocupes, no hace falta que seas un pro de edición.

Te compartiré mis apps favoritas para editar las fotos de comida de forma sencilla y te mostraré en detalle cómo usarlas. Ya verás que podrás hacerlo incluso si no te llevas muy bien con la tecnología.

IMAGÍNATE

Cómo mejorarán tus resultados despúes de que pongas en práctica lo aprendido en el curso:

Tu perfil de Instagram se verá mucho más atractivo y las fotos reflejarán lo buenos que son tus productos, platos, pasteles o recetas. 

Por fin dejarás de sentir que todo tu esfuerzo no tiene sentido y que nadie ve tus posts, porque al mejorar tus imágenes en automático aumentarás el alcance, likes y comentarios.

Y lo más importante, llamarás más la atención de personas interesadas en comprarte porque tu producto se verá más presentable.

¿Qué precio pagarías por conseguirlo?

Curso Online para Emprendedores Gastronómicos

Fotografía Gastronómica para Instagram

Aprende a hacer fotos apetitosas que captan miradas y venden

Para ver el precio en tu moneda ve a la página de pago y te saldrá de forma automatica, igual que los métodos de pago en tu país.

Si tienes preguntas o dificultad con el pago escríbeme a hola@platogonistas.com o por WhatsApp.

MIRA

¡TÚ TAMBIÉN PUEDES LOGRARLO!

ÚLTIMOS DETALLES

PREGUNTAS FRECUENTES

No tengo cámara profesional. ¿Me va a servir?

¡Por supuesto! Todo lo que vas a aprender te servirá tanto si haces tus fotos con una cámara o con tu móvil, podrás mejorar tus fotos de ambas formas.

¿Cuánto tiempo dura el curso?

El curso dura aproximadamente 2 horas y pico, puedes verlo a tu ritmo y en horario que mejor se te adapte.

¿Cuál es el precio en mi moneda?

Para ver el precio en tu moneda ve a la página de pago y te saldrá automáticamente juntos con los métodos de pago en tu país.

¿Podré tener la factura de mi compra?

Si, podrás descargar la factura que se genererará automaticamente desde tu cabinete personal de la plataforma educataiva.

¿Aún tienes dudas?

Escríbeme a hola@platogonistas.com o por WhatsApp y te responderé con mucho gusto lo antes posible.

EL MOMENTO PERFECTO ES AHORA

No permitas que pase esto:

HOLA, SOY KATY

Consultora de Instagram para Emprendedores gastronómicos, Community Manager & Foodie apasionada por la creación de contenido

Yo también estuve en tu lugar.

En 2015 empecé a trabajar como community manager para restaurantes y a la vez abrí mi primer perfil en Instagram @healthykaty_es que se volvió mi campo de prueba y hoy cuenta con una comunidad de más de 32 mil personas.

Empecé a practicar la fotografía gastronómica por diversión.

Me acuerdo que en mi habitación tenía una mesa grande frente una ventana que daba al patio interior y para hacer mis creatividades traía media cocina a mi cuarto. 😅 Luego hubo una época cuando grababa agachada en el balcón porque era el único lugar con la luz natural…

Me obsesioné en buen sentido, grabar y fotografiar recetas, escribir posts y crear contenido se ha convertido en mi pasatiempo favorito.

He aprendido mucho, mis fotos han mejorado y he visto el gran impacto que han tenido en el crecimiento y el éxito de mi propio perfil y en el contenido que creaba para mis clientes.

Por esto quiero compartirte mis conocimientos para que también sepas hacer fotos que despiertan el apetito y el interés por tus productos o recetas.

Porque tu proyecto es único y merece ser el Platogonista.

Este producto no garantiza la obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados