fbpx

FOODIE PRESETS

EDITA TUS FOTOS DE COMIDA FÁCIL & RÁPIDO EN UN CLICK

24€ Solo ahora 12€

  • 6 presets creados para transformar las fotos de tus platos en imágenes apetitosas que despiertan el hambre 🤤
  • Perfectos para restaurantes, pastelerías, foodies y chefs ocupados que quieres llamar la atención con sus productos
  • Sirven incluso para los novatos porque todo el trabajo está hecho por ti y solo tienes que elegir el filtro que más te gusta

DATE PRISA, ESTA OFERTA ACABARÁ PRONTO

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué son los PRESETS?

Son filtros personalizados creados en Lightroom que te permiten editar y mejor tus fotos de forma rápida y sencilla.

  • ¿Necesito tener la versión de pago de Lightroom para usar los presets?

¡No! Todo lo que necesitas es tener la versión GRATUITA de la aplicación Lightroom en tu móvil.

  • Nunca antes había usado Lightroom y no sé mucho sobre la edición de fotos. ¿Podré usarlos?

¡Claro! Foodie presets están diseñados para los emprendedores ocupados que no quieren o no tienen tiempo para aprender a editar. Podrás mejorar tus fotos con solo un click y sin conocimientos previos de edición.

  • No tengo cámara profesional. ¿Me van a servir?

¡Por supuesto! Da igual si haces tus fotos con una reflex o cámara de tu móvil, de ambas formas podrás mejorar el resultado con estos presets.

  • ¿Por cuánto tiempo tendré acceso a los presets?

Una vez descargados, tendrás el acceso para los presets para siempre. Podrás reinstalarlos incluso si en futuro cambias de móvil.

  • ¿Cómo sé que me van a servir?

Puedes enviarme los originales de 1-2 fotos tuyas por WhatsApp entrando a este enlace para que te enseñe como quedan aplicando los Foodie Presets. De esta manera podrás ver el resultado y asegurarte de que te van a servir.

¿Tienes otras preguntas o quieres ver cómo quedan los presets en tus fotos?

Escríbeme por Instagram a @platogonistas o por WhatsApp entrando a este enlace y te responderé con mucho gusto.

Podrás enviarme un original de 1-2 fotos tuyas para que te enseñe como queden los presets y estés 100% seguro de que te servirán.

FOODIE PRESETS SON PARA TI SI…

✅ Eres chef, cocinero, pastelera, foodie, propietario de un restaurante, community manager que trabaja en el sector gastronómico

✅ Sabes que la fotografía es muy importante, pero tus  fotos no se ven como te gustaría porque te falta mejorar la edición

✅ A la vez no tienes conocimientos de edición ni tiempo para aprenderlo en profundidad y buscas una solución efectiva y rápida para mejorar tus fotos de comida

SI IDENTIFICAS CON ALGUNA DE ESTAS SITUACIONES…

¡ESTE PACK DE PRESETS ES LO QUE NECESITAS Y HOY PUEDE SER TUYO!

¿QUÉ INCLUYE?

6 Presets exclusivos creados especificamente para fotos de comida muy fáciles de usar + Manual y vídeo de instrucciones de cómo instalarlos y aplicarlos en un par de clicks.

¿CÓMO FUNCIONA?

Una vez que hagas la compra, recibirás un correo electrónico de confirmación automático. ¡Ese correo NO incluirá los ajustes preestablecidos!

Poco después de que llegue ese correo electrónico, recibirás un segundo correo de Hotmart con los datos de acceso al portal donde encontrará los archivos de descarga y las instrucciones de instalación.

HOLA, SOY KATY

Consultora de Instagram para Gastronomía, Community Manager con más de 6 años de experiencia & Foodie apasionada por la creación de contenido

Soy de Ucrania y vivo en Barcelona. 

Me considero una foodie, amante de los postres y de la vida sana. Me apasiona crear contenido para redes sociales: fotos, vídeos, Reels, Stories, crear recetas… ¡Todo esto me encanta!

En 2015 abrí mi primer perfil en Instagram de recetas, restaurantes  y vida saludable que se volvió mi campo de prueba por muchos años.

Me obsesioné en buen sentido, grabar y fotografíar recetas, escribir posts y crear contenido se ha convertido en mi pasatiempo favorito en aquella época.

Me acuerdo que en mi habitación tenía una mesa grande frente una ventana que daba al patio interior y para hacer mis creatividades llevaba media cocina a mi cuarto. Luego hubo una época cuando grababa agachada en el balcón porque era el único lugar con la luz natural…

Hoy quiero ayudarte a que captes las miradas y depsiertas el apetito con buenas fotografías de tus productos y platos.

Porque tu proyecto es único y merece ser el Platogonista.