fbpx

Cómo Instagram ha cambiado mi vida…

HOLA, SOY KATY

Consultora de Instagram para Emprendedores gastronómicos, Community Manager & Foodie apasionada por la creación de contenido

Soy de Ucrania y vivo en Barcelona. 

Desde 2015 ayudo a emprendedores gastronómicos a profesionalizar sus perfiles Instagram para que destaquen entre su competencia y den a conocer sus productos y servicios entre miles de personas.

Lo hago a través de mis servicios de community manager, cursos, asesorías y talleres.

Me considero una foodie, amante de los postres y de la vida saludable. Me apasiona crear contenido para redes sociales: fotos, vídeos, Reels, Stories, crear recetas… ¡Todo esto me encanta!

¿Cómo he llegado hasta aquí?

Cuando en 2015 empecé las prácticas en una nueva agencia de marketing me asignaron el puesto de community manager para restaurantes.

En aquel momento había terminado los masters de Periodismo de viajes y de Marketing turístico online, pero no tenía ni idea sobre las redes sociales (para que te hagas una ideas, abrí mi perfil de Facebook apenas al mudarme a España e Instagram me parecía algo muy complicado y me daba pereza 🙄).

A la vez abrí mi primer perfil en Instagram @healthykaty_es que se volvió mi campo de prueba por muchos años y hoy cuenta con una comunidad de más de 32 mil personas.

Al principio pensé que era muy fácil crecer en las redes sociales y me imaginaba volverme famosa en un par de meses. Pero que decepción, por alguna razón esto no pasaba… (¿Que raro, no? 😅)

No sabía por qué y me frustraba por no obtener resultados. Así comencé a investigar y formarme en cursos de pago, buscar información en internet y haciendo muchas pruebas.

Me acuerdo que en mi habitación tenía una mesa grande frente una ventana que daba al patio interior y para hacer mis creatividades traía media cocina a mi cuarto. Luego hubo una época cuando grababa agachada en el balcón porque era el único lugar con la luz natural.

Me obsesioné en buen sentido, grabar y fotografíar recetas, escribir posts y crear contenido se ha convertido en mi pasatiempo favorito en aquella época.

Aún así he tardado varios años hasta descubrir las claves para crecer en Instagram, crear contenido que enamora y poder sacarle un provecho económico. 

Pero no hace falta que tardes tanto.

Estoy aqui para guiarte en la transformación de un proyecto más a una marca reconocida en las redes sociales y apreciada por tus clientes.

Porque tu proyecto es único y merece ser el Platogonista.

¿QUIERES IMPULSAR TU MARCA EN INSTAGRAM?