fbpx

Q & A

¿Tienes dudas? Lee estas respuestas a las preguntas más frequentes y si todavía te queda alguna escríbeme a través del formulario de contacto más abajo y te responderé en breve.

¿POR QUÉ LAS REDES SOCIALES IMPORTAN?

Las redes sociales son tu escaparate virtual gracias a cual puedes atraer a tu restaurante a otras personas aparte de las que pasan por delante de tu local y convertirles en tu potenciales clientes.

Si tu todavía no estás online es muy probable que tu competencia si que lo está. ¿No quieres quedarte atrás, verdad?

¿POR QUÉ DEBO CONTRATAR A ALGUIEN?

NO es lo mismo usar las redes sociales por motivos personales, que gestionarlas para un negocio. Para hacerlo bien se requiere el tiempo y el conocimiento de ciertas técnicas.  

Si quieres ahorrarte el tiempo y ver resultados es mejor ponerlo en manos de un profesional que sepa los métodos y trucos para sacarle el máximo provecho de tus redes sociales. 

¿ME VA A LLEVAR UN ESFUERZO EXTRA?

Al revés, te quitarás esa preocupación de encima y podrás dedicar más tiempo a otras áreas de tu negocio.

Me ocuparé de gestionar tus redes, de hacerlas crecer y de crear una comunidad, y ya depende ti si quieres dejarlo todo en mis manos o prefieres ser el partícipe en algunas acciones.

¿CÓMO VOY A VER LOS RESULTADOS?

Dentro de mis servicios están incluidos informes mensuales. Cada mes vamos a tener una reunión mensual dónde te explicaré las estadísticas y los resultados conseguidos  y dónde haremos una planificación de contenido para el próximo periodo.

Sin duda, la contratación mínima recomendada es de 3 meses – a partir de ese tiempo se puede ver más claramente los resultados conseguidos.

¿ME VA A TRAER MÁS CLIENTES?

Si, pero las redes sociales NO son un canal de venta directa.

Primero ganas la visibilidad, luego fidelizas a tus seguidores y creas una comunidad, y finalmente una parte de ellos se convierten en tu clientes.

Se trata de estar presentes en la mente de tus seguidores para que en un momento predeterminado se acuerden de ti y vengan a tu restaurante.

¿CUÁNTO ME VA A COSTAR?

Para responderte deberíamos tener una primera reunión dónde te haré una serie de preguntas para hacerte una propuesta de servicios personalizados.

Es una reunión sin ningún tipo de compromiso, así que ya puedes contactarme y concretar tu cita 😉

CONVIÉRTETE EN UN PLATOGONISTA

ÚNETE A LA COMUNIDAD ONLINE Y IMPULSA TU RESTAURANTE EN REDES SOCIALES