fbpx

¿Quieres hacer mejores Reels o aprender a usar Reels de  Instagram con mayor facilidad? ¡Presta atención a los trucos que te voy a contar!

1. Cómo ajustar la portada de tus Reels

¿Te ha pasado subir un Reel y darte cuenta que la portada no está bien cuadrada y se recorta mal?

Para evitarlo usa la nueva función «Recortar imagen de perfil» que sale en la última pantalla antes de publicar un Reel. Te permite previsualizar cómo se verá en el feed y moverla para ajustarla cómo la quieres.

2. Cómo poner música en Reels si tienes la cuenta de empresa

Si tienes un perfil de empresa en Instagram es muy probable que no puedes usar todas las canciones de tendencia que te gustaría… En este vídeo te doy algunas opciones para solucionarlo y a continuación un par más.

Opción A.

Cambiar la categoría de tu perfil a «Emprendedor».

Esta opción es válida si tiene sentido según lo que haces. Si tienes un local físico, por ejemplo, un restaurante, no te la recomiendo.

Opción B.

Utilizar audios de otros Reels.

Si vas a ver un Reel y das el click en el audio que tiene en la parte de abajo se te abrirá una pestaña dónde podrás ver todos los Reels creados con este audio (y así buscar inspiración), guardar este audio o usarlo para crear un nuevo Reel. Para esto te debe salir un botón «Usar audio» abajo. Si le das click se te abrirá la pantalla de grabar Reels con este mismo audio.

Aunque para perfiles de empresa esta opción no funciona siempre, suele habilitarse con audios propios y también en algunas canciones populares. Te recomiendo ir probando y si ves un audio que Instagram te permite usar,  guárdalo enseguida.

3. Cómo pausar un Reel de Instagram

¿Te ha pasado que ves un Reel con la información que te interesa mucho, pero el texto o el vídeo en si va tan rápido que no alcanzas leer nada?

No pasa nada, puedes solucionarlo muy fácil. Para esto necesitas… ¡solamente presionar la pantalla! De esta manera pausarás el vídeo por tanto tiempo que lo necesites mientras mantienes el dedo presionado.

¿Qué tal te han parecido estos trucos?

Si te han sido útiles comparte este artículo o el vídeo de YouTube con alguien a quien también le puede servir 😉