fbpx

Hola Platogonista, en este post te contaré las 5 errores principales a la hora de atraer y captar clientes a través de Instagram.

 

  1. No tienes objetivo aparte de vender más. Quieres vnder más y está bien, todo lo queremos. ¿Pero de qué, a quien, en qué periodo? ¿Cuánto más? Debería tener más claro estos puntos para construir tu estrategia en Instagram alrededor de estos objetivos.
  2. Falta de identidad visual – tu perfil no se ve atractivo, no llama la atención y la gente se va. Recuerda que el look atractivo de tu perfil es lo primeo que influye a que si la persona seguirá navegando por tu perfil o lo va a cerrar sin más. 
  3. No aprovechas las llamadas a la acción en tus textos, botones y enlaces en la bio, en tu Stories.
  4. No aprovechas tu ubicación – en tus posts, Stories y hashtags.
  5. Quieres el resultado para ya o para ayer, te falta ser constante. Recuerda que no es una carrera. Si quieres atraer clientes reales y no seguidores que nunca te van a comprar deberías ser paciente y constante con las redes sociales.

Ahora, si quieres saber más de cómo corregir estos errores en mi canal tienes curso de Instagram gratis donde puedes profundizar algunos temas.